Asesinaron a un joven entre una multitud de personas en la playa de Guanabo, al este de La Habana/Imagen tomada de redes sociales y captura de pantalla

Habrían asesinado a un joven cubano, en medio de una multitud de personas en la playa. Un vídeo que prueba los hechos circula en redes sociales, así como testimonios sobre el fallecimiento de Brayan.


El crimen ocurrió en la playa de Guanabo, al este de La Habana, en días recientes ya iniciada la Fase 1 de desescalada por la pandemia en la capital.

En el fragmento de audiovisual se ve como varias personas corren entre la aglomeración de bañistas, cargando el cuerpo para auxiliarlo.

Ver esta publicación en Instagram

La violencia en Cuba no tiene nombre, asesinan a un joven en Cuba mientras “disfrutaba” con sus amigos de un sábado en la playa. . “La Dictadura Cubana abrió las playas del Litoral Norte en plena pandemia. Los pobladores de Guanabo se quejan de la apertura desmesurada,la aglomeración, broncas que son recurrente en un país que oculta datos para lograr ventajas políticas con una demagogia parlanchina que lo inhabilita para ser termómetro de algo y mucho menos referente mundial. P.D el perfil de 👇 es el joven muerto en el trágico suceso de los videos https://www.facebook.com/brayan.amenazzy.50” escribió Aristides Fernandez en Facebook . . #cuba #cubanosporelmundo #instacuba #igerscuba #violence #holaotaola #alexotaola #socialismo #regimencastrista #dictaduracubana #revolucioncubana

Una publicación compartida por Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) el


De acuerdo a algunos testimonios en redes sociales el joven no se encontraba solo en la playa, había ido a disfrutar del verano con algunos amigos.

«Que Dios te acoja en su santo reino mi paisano Brayan Amenazzy me enteré de esto y aún no lo creemos la verdad una vida por delante aún, te conocí desde niño y eras un loquito jodedor, no te merecías eso ahora que estabas en tu música buscando un porvenir mejor te arrebatan la vida así no más…», escribió un usuario identificado como Andy Pino.

«Mi hermano yo no creo esta noticia tan dolorosa, no sé como la vida puede ser tan injusta no puedo ser capaz de pensar que esto es real mi hermanito desde lo mas profundo de mi ❤️ te deseo un descanso eterno…», comentó una joven cubana residente en Tampa, Florida.