Asesinan a un botero en La Habana, su cuerpo estuvo desaparecido varios días/Imagen tomada de redes sociales

Asesinado un botero en La Habana, el cuerpo del hombre de 67 años, identificado como Luis Germán Fuente Fuente, estuvo desaparecido desde el lunes pasado hasta presumiblemente ayer, que fue hallado por las autoridades.

La familia había pedido ayuda en redes sociales para localizarlo, junto con Luis desapareció su vehículo, un Plymouth color azul de 1954 que usaba para el transporte de pasajeros.


«A todos nuestros hermanos de la carretera, chóferes, dueños de carros, transportistas en general le doy las infinitas gracias por la cooperación y la sólida solidaridad demostrada en este caso. Acaba de venir la policía y comunicarnos que ya encontraron el cuerpo sin vida de nuestro compañero Luis Germán Fuente Fuentes», precisó en Facebook un colega suyo, David Pérez Acosta.

Según el denunciante, también fue hallado su carro en un pueblo cercano, y fueron capturados los que acometieron el terrible asesinato.

«Nuevamente muchas gracias a todos, esto demuestra que debemos ser más unidos y solidarios hermanos de la carretera, porque no sabemos si el día de mañana regresaremos a nuestras casas y al seno de nuestras familias. Cuídense mucho amigos…», añadió.

Al enterarse de la noticia la hija de Fuente, expresó su dolor en redes sociales, dijo que su padre no merecía morir, y que este próximo 11 de octubre hubiese cumplido 68 años de edad.


«Mi papá fue muy bueno y no merecía morir así. Este 11 de octubre cumpliría 68 (años). Pero no tengo nada que celebrar porque se llevaron una gran parte de mi alma, ni despedirme me permitieron. (…) Solo le pido a Dios que me lo acoja en su seno», sentenció Luisa María Fuente.

Germán Fuente vivía en la barriada de Luyanó y trabajaba por la zona, frecuentemente cerca del hospital materno Hijas de Galicia.