Asaltaron al gimnasta cubano Manrique Larduet en Santiago de Cuba, le robaron su moto y celular/Imagen tomada de redes sociales

El gimnasta cubano Manrique Larduet Bicet denunció a través de las redes sociales, fue asaltado el martes en la calle La Perla, en Santiago de Cuba, su provincia natal.

Los asaltantes le robaron su moto y su celular justo frente a su escuela, explicó el deportista doble medallista mundial.


«Por favor tengan mucho cuidado en la calle en estos tiempos. Ayer me asaltaron en la calle Perla frente de mi escuela. Gracias a Dios estoy bien. Se llevaron mi moto y mis teléfonos «, reveló el santiaguero en su perfil de Facebook.

Por favor tengan mucho cuidado en la calle en estos tiempos.Ayer me asaltaron en la calle Perla frente de mi…

Publicada por Manrique Larduet Bicet en Martes, 16 de marzo de 2021

«Darle las gracias a las autoridades por estar al tanto de la denuncia, solo esperar que logren atrapar a los asaltantes con el favor de Dios. A los que se han preocupados igual darle las gracias, estaré incomunicado por el momento. Cuídense. Saludos», añadió.

Larduet Bicet recibió una ola de comentarios en los que sus seguidores le desearon pronta recuperación, y le dijeron esperan verlo competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, previstos a realizarse entre finales de julio y agosto.