El matrimonio que fue recientemente víctima de un violento asalto en las afueras de su vivienda en Hialeah entregó a las autoridades la grabación de las cámaras de seguridad.

Aterrorizante, fue como describieron la experiencia que llevó al arresto de dos hombres identificados como Maikel Díaz y Yacel Ramos.

La pareja relató que estaban entrando a su casa en horas de la madrugada cuando los dos hombres armados le tendieron una emboscada afuera de la vivienda ubicada en el west de Hialeah.

«No te muevas», se escucha decir a uno de los asaltantes mientras pone la pistola en la cabeza del hombre.

La pareja trató de luchar contra los hombres, pero fueron arrojados al suelo y golpeados con la pistola varias veces. Uno de los intrusos entró en la casa, mientras que el otro mantuvo su arma apuntando a la mujer afuera de la casa.

En el video, pareció apretar el gatillo, pero el arma no disparó. La mujer, se lanzó ferozmente hacia su atacante, lanzando puñetazos y derribándolo.

Los violentos ladrones finalmente abandonaron la escena con una cadena de oro y una manilla, valorados en más de 18.000 dólares.

La policía de Hialeah dijo que pudieron identificar a Maikel Díaz en una investigación criminal previa. Otro dato los llevó a Yacel Ramos. Ambos están ahora bajo arresto.

Pero la policía todavía está buscando al conductor del vehículo que los esperaba para escapar, un sedán de cuatro puertas, que el video capturó estacionado al otro lado de la calle.