Arturo Sandoval interpreta magistralmente el Himno Nacional de Cuba en apoyo al MSI/Imágenes tomadas de redes

La rebeldía de los integrantes del Movimiento San Isidro ha generado gran admiración por parte de importantes figuras del exilio como Arturo Sandoval, quien en homenaje a la valentía de jóvenes como Luis Manuel Otero Alcántara, Maikel Castillo Pérez, Anamely Ramos, Omara Urquiola, Oscar Casanella, Katherine Bisquet, y otros, hizo una conmovedora interpretación del himno nacional cubano a piano limpio.


«Himno Nacional de Cuba. Sentí la necesidad de tocarlo hoy. Mi respeto y admiración por el Movimiento de San Isidro», escribió el prestigioso trompetista cubano.

«La emoción no me deja más decir gracias maestro», comentó el líder del MSI, Otero Alcántara.

La ola de solidaridad que han generado estos jóvenes con sus acciones exigiendo la liberación del preso político Denis Solís, y el cese de la represión en Cuba, no han parado hasta el día de hoy, diecisiete días después de que las fuerzas represivas del régimen asaltaran militarmente la sede del Movimiento en Damas 955, La Habana Vieja.


Publicada por Eliecer Avila Cicilia en Sábado, 12 de diciembre de 2020

El Gran Maestro del ajedrez cubano Lázaro Bruzón ha organizado un torneo en Miami, con la participación de otros dos importantes ajedrecistas e influencers en apoyo al MSI.

La simultánea está prevista para el próximo sábado 19 de diciembre a las 4:00 pm, en 12625 SW 45TH Street, Miami, Florida.

Esta pincha de Luis Manuel Otero dice muy bien de qué trata todo esto.

Publicada por Carlos Manuel Álvarez en Domingo, 13 de diciembre de 2020

En el evento también participará el activista y líder de Somos+ Eliecer Ávila, y el canal Cántalo TV.