Ivanka Trump Arte Surfside. Foto: Instagram / Arte Surfside

Ivanka Trump, hija del ex presidente Donald Trump, ha decidido mudarse a Miami y mientras se construye su mansión en Indian Creek en el terreno que costó 30 millones de dólares se ha mudado a un lujoso edificio en Surfside, Miami.


El edificio donde se mudará temporalmente Ivanka está ubicado en 8955 Collins Ave Surfside FL 33154 y cuenta con 12 pisos y 16 residencias. El escogido por Ivanka se vendió por 33 millones de dólares.

Los apartamentos en el edificio cuentan con entrada directa por ascensor con tecnología de reconocimiento de huellas dactilares, terrazas profundas envolventes con techos de travertino romano, pisos de roble blanco europeo y lugares de estacionamiento con temperatura controlada.

Los residentes de Arte disfrutan de una serie de comodidades de lujo, como una piscina cubierta de 75 pies, una piscina al aire libre y terraza, una cancha de tenis en la azotea, un gimnasio de última generación y un estudio de yoga, sauna, baño de vapor, estanque de meditación, sala de juegos para niños y salón para residentes con mesa de billar.


El edificio cuenta con seguridad las 24 horas pero se espera que por el alto perfil de Ivanka, ella cuente con su propia seguridad.

Ivanka Trump y Kushner estarán en Arte Surfside hasta que su casa este finalizada.