gasolinera (5)


Tres hombres cubanos fueron arrestados en una gasolinera de Aventura luego de que la policía los atrapara tratando de instalar un dispositivo para robar la información de las tarjetas de crédito de una bomba de gasolina.

Los delincuentes quienes fueron identificados como Yankiel Blanco, de 33 años, Alexey Abreu Chapotín, de 21 años, y Yuliesky Céspedes Pérez, de 26, fueron detenidos el martes por la noche en una estación de gasolina Marathon ubicada en el 21005 Biscayne Boulevard.

La policía de Aventura dijo que estaba vigilando la gasolinera tras una serie de robos de vehículos cuando sus agentes percibieron algo sospechoso en un Cadillac Escalade de color negro que se paró junto a una bomba.

Un portavoz de la policía dijo que a uno de los agentes le pareció extraño que el Cadillac se detuviera tan cerca de la bomba #5. Cuando Blanco, el chofer del auto, se bajó, abrió la puerta de forma tal que la bomba quedara oculta de la vista del cajero, de acuerdo con el informe del arresto.


Según el reporte policial, Blanco se encargaba de vigilar mientras Abreu Chapotín trabajaba en la bomba y colocaba dentro el dispositivo para leer las tarjetas de crédito.

Los tres detenidos enfrentan cargos similares, entre otros uso ilegal de un dispositivo para escanear y robo.