La policía de Miami arrestó al hombre que acorraló el vehículo de una joven adolescente luego de un incidente de ira en la carretera en el suroeste de Miami el pasado 27 de diciembre, compartió Local 10.


Identificado como Mario García Saravia de 44 años, la adolescente y su novio quien viajaba en el asiento del pasajero, lo identificaron en una fila de fotografías presentada por la policía con posibles sospechosos.

Según un informe de arresto, el incidente comenzó en la intersección de la 95 calle del suroeste y la 117 avenida.

La madre de la adolescente de 17 años dio entonces declaraciones a Local 10 News contando los minutos de terror que vivió su hija. Todo comenzó cuando García se molestó porque la menor no aceleraba para salir del semáforo en dicha intersección.

En ese momento García le pitó incesantemente a la adolescente y esta le respondió también pitándole lo cual desencadenó una reacción violenta en el hombre que la persiguió por cuadras asediándola.


Cuando la joven decidió buscar refugio en un condominio García entonces utilizó su auto para acorralar el de ella, se bajó y se aproximó por el lado del pasajero.

De acuerdo a las declaraciones de las víctimas, García le dijo al novio que saliera del vehículo y segundos después con un fuerte golpe rompió el espejo del retrovisor.

Mientras esto sucedía una mujer vestida en uniforme médico se bajó del auto de García y también fue de forma agresiva hacia donde estaba la joven acusándola según su madre de haber pitado en respuesta cuando era ella la que no estaba prestando atención en el semáforo.

La madre de la víctima dijo que otras dos mujeres también estaban dentro del SUV del acusado.

García fue arrestado bajo la acusación de delito criminal.

Las autoridades dijeron que costó $ 791 reparar el espejo retrovisor roto.