La policía de Hialeah arrestó a un hombre acusado de golpear y violar a una empleada de un salón de masajes.


La policía dijo que fueron enviados a la cuadra 6500 de West 4 Avenue el lunes alrededor de las 5:30 p.m. en referencia a un robo a mano armada.

La policía dijo que encontró a la víctima y al sospechoso, George Luis Rivero, en una habitación en la parte trasera del negocio, que está separada por una puerta de madera con llave.

Los oficiales vieron a Rivero y la víctima “acostados en la cama desnudos, involucrados en una interacción sexual” e inmediatamente detuvieron a ambas partes, dijeron las autoridades.

La víctima le dijo a la policía que Rivero empujó a la fuerza la puerta con cerradura del teclado y entró en la parte cerrada del negocio.

El informe del arresto dice que Rivero agarró a la víctima por el cabello y la golpeó repetidamente en la cabeza y la cara mientras la obligaba a entrar en la habitación donde tuvo lugar el ataque.


Temiendo por su vida, la víctima cumplió con todas las demandas del sospechoso, dijeron las autoridades.

La víctima le dijo a la policía que pudo enviarle un mensaje de texto a su hermana durante el incidente, pidiéndole que llamara a la policía.

La policía dijo que la víctima, que tenía enrojecimiento visible y contusiones en la cara y la cabeza, fue transportada al Centro de Tratamiento de Violaciones Roxcy Bolton.

Los detectives pudieron recuperar la vigilancia del negocio, lo que, según dijeron, corroboró la declaración jurada de la víctima.