Arrestan a un hombre en Hialeah por violar a una empleada en un centro de masajes

La policía de Hialeah arrestó a un hombre acusado de golpear y violar a una empleada de un salón de masajes.

La policía dijo que fueron enviados a la cuadra 6500 de West 4 Avenue el lunes alrededor de las 5:30 p.m. en referencia a un robo a mano armada.


La policía dijo que encontró a la víctima y al sospechoso, George Luis Rivero, en una habitación en la parte trasera del negocio, que está separada por una puerta de madera con llave.

Los oficiales vieron a Rivero y la víctima “acostados en la cama desnudos, involucrados en una interacción sexual” e inmediatamente detuvieron a ambas partes, dijeron las autoridades.

La víctima le dijo a la policía que Rivero empujó a la fuerza la puerta con cerradura del teclado y entró en la parte cerrada del negocio.

El informe del arresto dice que Rivero agarró a la víctima por el cabello y la golpeó repetidamente en la cabeza y la cara mientras la obligaba a entrar en la habitación donde tuvo lugar el ataque.

Temiendo por su vida, la víctima cumplió con todas las demandas del sospechoso, dijeron las autoridades.


La víctima le dijo a la policía que pudo enviarle un mensaje de texto a su hermana durante el incidente, pidiéndole que llamara a la policía.

La policía dijo que la víctima, que tenía enrojecimiento visible y contusiones en la cara y la cabeza, fue transportada al Centro de Tratamiento de Violaciones Roxcy Bolton.

Los detectives pudieron recuperar la vigilancia del negocio, lo que, según dijeron, corroboró la declaración jurada de la víctima.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *