Un hombre fue arrestado el jueves en el Aeropuerto Internacional de Miami luego de ser atrapado con botellas de champú llenas de drogas, dijeron las autoridades.

Según un informe de arresto, Juan Carlos Carbonell Canas, de 43 años, de Miami, acababa de tomar un vuelo desde Colombia cuando fue detenido por un oficial de Aduanas y Protección Fronteriza.

El oficial llevó a Carbonell Canas a un lugar de búsqueda secundario, donde se registraron su equipaje documentado y su equipaje de mano, dijeron las autoridades.

La policía de Miami-Dade dijo que el oficial de la CBP descubrió un paquete que contenía dos botellas de champú, así como una botella de fórmula líquida para el realce masculino.


El oficial probó el líquido en cada botella.

Según el informe del arresto, ambas botellas de champú dieron positivo para fentanilo y la botella de fórmula de mejora masculina dio positivo para heroína.

La policía dijo que también se encontró que Carbonell Canas estaba en posesión de más de $ 14,000 en moneda estadounidense. El dinero estaba en denominaciones consistentes con las ventas / ganancias de narcóticos, dijeron las autoridades.

Carbonell Canas fue arrestado por cargos de tráfico de fentanilo y tráfico de heroína. Él también tiene una retención de inmigración.