La policía de Florida dice que un «vagabundo sin hogar» de 39 años está detrás del asesinato de un adolescente que salió a dar un paseo en bicicleta hace dos semanas y nunca regresó a casa.


La policía anunció cargos de asesinato premeditado en primer grado contra Semmie Lee Williams el jueves por la mañana por la muerte a puñaladas de Ryan Rogers, de 14 años.

El jefe de policía de Palm Beach Gardens, Clinton Shannon, dijo que Williams tenía un largo historial criminal, lleno de cargos por violencia y que se remonta a dos décadas.

El arresto anterior más reciente de Williams se produjo en Georgia en 2016, dijo Shannon, por asalto y estrangulamiento. Ese mismo año, las autoridades de California lo etiquetaron como prófugo de la justicia con una orden judicial de San Diego. Y en 2014, supuestamente golpeó a un ciudadano mayor en Atlanta. Otros cargos datan de principios de la década de 2000.

«El incidente en sí parece ser un acto completamente aleatorio, no tenemos un motivo en este caso», dijo Shannon. «[Fue] una víctima infantil inocente que tuvo un encuentro casual con un criminal muy violento».

Rogers fue apuñalado aunque las autoridades no dieron más detalles. Su cuerpo fue encontrado debajo de la I-95 un día después de salir de su casa a pasear en bicicleta, y luego que su mamá lo reportó desaparecido.