Yordany Rodriguez Marmol, un joven cubano de 27 años, enfrenta múltiples cargos, incluido asalto y resistencia al arresto.

Adam Lindhardt, un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, dijo que los oficiales fueron enviados a la cuadra 1600 de la autopista Overseas Highway a eso de las 10 p.m. después de recibir un informe de que un hombre «se había vuelto loco y estaba peleando con personas fuera del complejo de apartamentos».

Los oficiales dijeron que Rodríguez Mármol asistía a una fiesta de cumpleaños en el complejo de apartamentos cuando se molestó con una mujer. Rodríguez Mármol abofeteó a la mujer y salpicó al grupo con cerveza, causando una pelea, dijo Lindhardt.

La pelea fue interrumpida, pero Rodríguez Mármol corrió a un departamento cercano y tomó un cuchillo y una botella de cerveza, dijo Lindhardt. Rodríguez Mármol arrojó la botella a un hombre, cortándolo en la mano, dijeron los oficiales.


Rodríguez Mármol amenazó a otro hombre con el cuchillo, pero el grupo corrió a un apartamento, cerró la puerta y llamó al 911, dijeron los oficiales.