Correos de Estados Unidos. Foto: Cuba en Miami

Un trabajador del Servicio Postal de los Estados Unidos fue arrestado y acusado de de robar una boleta por correo del condado de Miami-Dade que se envió a un residente de Miami Beach a principios de este mes, dijeron las autoridades federales el lunes.


Crystal Nicole Myrie también está acusada de robar 10 tarjetas de regalo y cuatro tarjetas de débito prepagas que no están a su nombre, así como 36 volantes políticos y otras 150 piezas de correo encontradas en su automóvil, según una denuncia penal.

Entre el 5 y el 16 de octubre, Myrie “malversó cartas, tarjetas postales y correo que llegó a su poder con la intención de que ella los llevara o los entregara”, según la denuncia presentada por la Oficina del Inspector General del Servicio Postal de EE. UU reportó el Miami Herald.

El viernes pasado, dos agentes inspectores postales dijeron que interrogaron a la sospechosa, en la oficina de correos de Normandía. Dijeron que Myrie admitió haber robado varias tarjetas de débito prepagas que se suponía debían entregarse a un cliente en su ruta y las usó en ciertas tiendas minoristas.

La trabajadora del correo confesó que llevaba ya 2 años robando correos que debieron ser entregados.