Seis hombres fueron arrestados la madrugada del domingo después de que fueron capturados robando en un almacén en el Doral, dijeron las autoridades.


De acuerdo con un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Doral, los detectives estaban vigilando a los hombres, quienes, según dicen, ya tenían señalados como sospechosos de robo, recogió Local 10.

La policía dijo que los hombres finalmente se decidieron por un distribuidor de electrónica en el 1805 NW 79th Ave. y usaron palancas y martillos para romper adentro.

Una vez que los sospechosos entraron en el negocio, los detectives se movieron y detuvieron a cinco de los sospechosos, dijeron las autoridades.

Fueron identificados por la policía como Maikel Cruz, de 40 años; Rafael Gómez Uranga, 41; Jorge L. Ledezma, 47; Alberto Fabián Rico Pérez, 25; y Antonio Arias Jr., de 37 años.


La policía dijo que el sexto sospechoso, Rolando Oliva Cortina, de 65 años, fue arrestado a poca distancia mientras estaba sentado en un vehículo que actuaba como vigía.

Las autoridades dijeron que el valor de los teléfonos celulares robados del negocio era de más de $ 50,000.

Los sospechosos fueron trasladados al Centro Correccional Knight de Turner Guilford, donde fueron retenidos por cargos de robo, hurto mayor y daños criminales.