Una estudiante del condado de Broward está aprendiendo una lección sobre la ley después de que la joven escribiera en Instagram que iba a realizar un tiroteo en la escuela secundaria de su ex novio, según dijeron las autoridades.

Nathalie Grant, de dieciocho años, apareció el martes en un tribunal de apelaciones. Ella está siendo acusada de usar las redes sociales para amenazar a Piper High School, ubicada en 8000 NW 44th St. en Sunrise.

Grant, una estudiante de J.P. Taravella High School en Coral Springs, fue acusada de escribir una amenaza para matar o herir, lo cual es un delito grave.

Su abogado, sin embargo, dijo que no hablaba en serio sobre sus amenazas, atribuyendo el incidente en Instagram a una disputa entre amantes.


«Esto es una especie de celos de un ex novio que la hizo decir cosas estúpidas», dijo el abogado.

Los investigadores dijeron que Grant no es estudiante en Piper High, pero confirmaron que su novio está inscrito allí.

Según el informe del arresto, Grant fue a Instagram Live alrededor de las 2 a.m. del lunes y amenazó a su ex. Cuando un estudiante de Piper High comentó sobre el video, el informe dice que el sospechoso respondió: «Voy a dispararles a todos».

La comunidad de Piper High se sintió aliviada al enterarse del arresto de Grant.

«Eso es terrible. Me alegro de que haya sido arrestada, para ser sincera contigo «, dijo la madre Katherine Manalaysay.

«No creo que sea muy inteligente», dijo un estudiante.

Los investigadores dijeron que otros estudiantes de Piper High vieron las publicaciones problemáticas y tomaron capturas de pantalla. Luego enviaron las imágenes al oficial de recursos escolares.

La policía dijo que cuando fueron a entrevistar a Grant más tarde ese día, ella admitió haber hecho las declaraciones preocupantes.

«En realidad es muy triste que enviemos a nuestros hijos a la escuela para aprender todos los días y, sin embargo, tienes que preocuparte por su seguridad», dijo Manalaysay. «¿Cómo puede un padre sentirse cómodo sabiendo que hay una amenaza para una escuela? Ya sabes, no es justo para los padres, no es justo para los estudiantes, no es justo para los administradores, nadie «.

Grant se mantiene en un bono de $ 10,000. Se le ordenó mantenerse alejada de Piper High y se le exigirá que use una tobillera de seguridad.