Clay Moses fue arrestado el sábado por la noche, luego de que mostró con jactancia un fusil AR-15 robado en vivo por Instagram, el adolescente de 17 años fue detenido por la Policía del Condado Palm Beach.


El joven agitó el arma en al aire mientras bailaba y rapeaba al ritmo de la música, comentó el portavoz de las autoridades.

Un agente de Palm Beach reportó a la Policía de Boynton Beach que el fusil y los equipos habían desaparecido tras haber dejado su auto patrullero estacionado durante varias horas en el estacionamiento de un centro comercial el pasado 14 de agosto, recoge El Nuevo Herald.

Moses robó también al parecer dos cargadores llenos, una máscara de gas, una pistola Taser, un casco y cargadores de fusil.

Aunque una cámara de vigilancia había captado el momento en que el joven salió del estacionamiento en un auto, que luego se halló en el área, en realidad fue la publicación en la red social lo que dio motivo a los investigadores para solicitar una orden de allanamiento.


Cuando los detectives entraron a la vivienda de Clay, encontraron el fusil en su habitación.

El joven fue trasladado a un centro de detención para menores, y enfrentará cargos de robo en gran cuantía, entre otros.

(Con información de El Nuevo Herald)