
Ariel González, de 22 años y de origen cubano fue arrestado por las autoridades en Hialeah después de que intentaba robar autos en la ciudad.
El joven fue visto por la policía mientras merodeaba la zona de la 10 avenida y la 8 calle del este reportó América TeVé.
La policía lo siguió y vio cómo intentaba subirse a autos y fue cuando lo arrestaron.
Que lo deporten a Cuba después de cumplir el máximo de su sanción aquí para que sepan que este país que te acoge y te ayuda se viene a trabajar no a robar y vivir de los que trabajan que le caiga todo el peso de la ley enésima
A ESO ES LO QUE QUIOEREN VENIR ESTOS HDP A BANDALIZAR Y ROBAR POR ESO NO LOS QUEREMOS Y ALGUNOS POR TARRU MATAR LAS MUJERES
Hay 400 mas en Tapachula en Mexico para venir a miami para exercer el oficio cubano en miami y haialeah.