David Goldammer, de 32 años fue arrestado este jueves en Miami Beach, luego de que las autoridades encontraran un arsenal de municiones en su auto, y una pistola adicional cargada en la cintura del hombre, cuando las autoridades le ordenaron salir del vehículo, reporta Telemundo 51.

Goldammer es residente de Dakota del Sur, pero se encontraba en Miami, enfrenta cargos por conducir bajo influencia de alcohol.

Las autoridades respondían a una llamada de alerta, que advertía sobre un vehículo sospechoso, que bloqueba un callejón próximo a Ocean Drive, el arresto tuvo lugar cerca de la calle 14 y Ocean Court.


Los oficiales hallaron a un hombre dormido sobre el volante, el auto encendido y dos botellas de cerveza abiertas, además de dos pistolas cargadas en la consola central del vehículo.

En el inventario del auto, los oficiales descubrieron dos pistolas cargadas adicionales, un rifle semiautomático, una gran cantidad de munciones, una navaja con una esvástica y hasta chaleco antibalas. Goldammer fue arrestado de inmediato, al negarse a colaborar con la policía, esta tarde debe comparecer en corte.