Danny Stewart de 64 años acusado de agresión con agravantes

Danny Stewart de 64 años ha sido acusado de agresión con agravantes, tras usar las horquillas de su tractor para que su mujer no se fuera de su casa en Defuniak Springs, Florida, informó MiamiDiario.


El hombre utilizó las horquillas para bloquear la camioneta de su esposa, que logró escapar a salvo a la estación de Bomberos y Rescate del Condado de Walton, donde denunció el incidente, de acuerdo a informe policial.

La esposa del floridano, que no fue identificada, reveló que el pasado viernes llegó a la que había sido la residencia de ambos para llevarse algunas cosas de su propiedad, y su esposo la confrontó, y le exigió que se quedara en la casa.

La mujer se subió a la camioneta para salir de la propiedad, pero Stewart tomó su tractor y fue tras ella conduciendo a través de una cerca.

Ella vio como el hombre usaba las horquillas del tractor para golpear la puerta trasera y la ventana del lado del conductor, el vehículo estaba visiblemente dañado, según reporte, sin embargo el agresor negó haber hecho contacto con la camioneta de su esposa, alegando que el vehículo se impactó contra una cerca.


La cárcel del condado de Walton le impuso una fianza de $ 5.000 a Stewart, quien enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal y homicidio no intencional.