Un ex agente de bienes raíces, de Miami Lake, quien tenía su licencia revocada por el estado, cometió una estafa vendiendo una misma propiedad a varias personas, robándoles sus depósitos.

Reyner Labrada, es el estafador que se hizo pasar por agente activo, de 47 años de edad, residente de Miami Lakes, quien dirigió “Miami Neighborhood Realty”, posteriormente “305 Rentals & Sales Realty LLC”, en un inmueble de oficinas que se encuentra en 7600 W. 20th Ave. en Hialeah, según orden de arresto de la policía de Hialeah.


De acuerdo al informe policial, Labrada creó la compañía 305 Rentals & Sales Realty, cuando le fue suspendida la licencia por el estado en el año 2020, con el nombre de su esposa y la licencia de corredor para la nueva compañía.

La secretaria de Labrada “notó que había múltiples clientes que darían el mismo depósito por propiedades con la misma dirección”.

 La propiedad en cuestión se encuentra en la 8000 de la 48 place noroeste en Miami Gardens. Según informe policial Labrada vendió la misma propiedad al menos a cinco víctimas, logrando recaudar al menos $15,000 después de que las víctimas firmaron contratos.

Labrada nunca cumplió con las fechas de cierre prometidas y no proporcionó reembolsos cuando se le solicitó, dijo la policía.

El propietario de la vivienda dijo a la policía que tenía inquilinos viviendo todo el tiempo en su propiedad, agregando que “(no) ha tenido ningún trato comercial con (Labrada), su esposa o las compañías Miami Neighborhood Realty o 305 Rentals and Sales Realty”, según aparece en la orden de arresto.


El ex agente Reyner Labrada, está enfrentando 11 cargos por delitos graves, incluyendo un plan organizado para defraudar, robar y actuar como corredor de bienes raíces sin licencia.

Su arresto ocurrió el viernes y se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $280,000.