Arrestan a cuatro adolescentes hispanos en Miami acusados de robo en el vecindario de Westchester

Cuatro adolescentes de Miami fueron arrestados tras intentar robar en varios vehículos afuera de una vivienda en el vecindario de Westchester la madrugada del jueves.

La policía de Miami-Dade dijo que Kevin Aleman, de 19 años, Josten Medina, de 20, Randy Mejia, de 19, y Michael Rucker, de 18, enfrentan cargos de robo, compartió Local 10 News.


Un residente fue alertado por su sistema de seguridad cuando los jóvenes irrumpieron en uno de sus autos. El hombre salió y les gritó antes de subir a su camioneta y perseguirlos después que salieran huyendo en un auto.

Los sospechosos chocaron entonces con un Mercedes-Benz blanco estacionado afuera de una casa cerca de la 87 avenida del suroeste y la 32 calle.

El video de vigilancia del patio trasero de otra casa muestra a dos de los cuatro sospechosos buscando un lugar para esconderse mientras la policía los buscaba. Uno de los sospechosos es visto gateando debajo de un bote. Se mueve detrás de un cobertizo, pero es demasiado pequeño, por lo que se esconde dentro de un cobertizo más grande.

El equipo SWAT finalmente lo obligó a salir y lo detuvo.

«Si hubiera entrado en la casa, el resultado podría haber sido muy diferente», dijo a Local 10 el residente de esa casa, que pidió no ser identificado.


Dijo que su esposa generalmente lleva al perro afuera aproximadamente cuando los sospechosos estaban husmeando en su patio.

Los cuatro jóvenes fueron arrestados y enfrentan cargos de robo. Se desconoce si alguno de ellos tenía ya un record policial.


4 Comentarios

  • Yanuro noviembre 22, 2019

    Creo que son vecinos de Cabanga ,Josefa y Teté se lo contaron al presidente del CDR

  • Pinocho noviembre 22, 2019

    Deportenlos que estos son futuros asesinos

  • La Tranca Pelua noviembre 22, 2019

    Parece que ninguno es cubano pues cuando dicen hispano es para diferenciarlo de los delincuentes de Cuba.

  • Cabanga noviembre 22, 2019

    Son personas «gratas» de miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *