Las autoridades han arrestado a la conductora que provocó la muerte de un hombre el pasado 15 de octubre al arrojar su cuerpo por el puente de la 163 Street en el noreste de Miami Dade luego de impactarlo con su auto.


La arrestada fue identificada como Irina Borisova, de Hallandale Beach de 33 años, quien según las autoridades conducía ebria su Maserati, tres veces por encima del nivel legal.

La víctima en el accidente fue identificada como Lionel Michael Márquez quien había salido de su auto Ferrari cuando fue golpeado y lanzado al agua.

Márquez fue buscado toda la noche por los buzos, pero desafortunadamente encontrado la mañana siguiente sin vida.

Los investigadores dijeron que había detenido su Ferrari SF90 2021 para salir a revisar el motor. Estaba parado en la parte trasera del automóvil cuando ocurrió el accidente.

La conductora chocó con el Ferrari y con una barrera de separación después, pero el auto continuó en movimiento hasta que una goma reventó.


Según un informe de arresto Borisova enfrenta cargos de homicidio vehicular y homicidio involuntario por conducir bajo los efectos del alcohol en relación con el accidente.