Tres hombres fuertemente armados fueron arrestados cuando se preparaban a asaltar la vivienda de unos ancianos en la ciudad de Hialeah.

Los tres hombres fueron identificados como Jesus Alberto Molinares, Robert Taylor y Christian Enriques, de entre 22 y 29 años.


Un policía que conducía por el área fue quien detectó algo sospechoso y procedió a investigar llevando al arresto de los tres individuos, compartió AmericaTeVe.

El incidente sucedió en una vivienda de la 1ra avenida del west de Hialeah y la 37 calle. De acuerdo al informe de arresto los hombres llegaron a la vivienda en un Mercedes negro con chapa de Tennessee. Uno de ellos comenzó a caminar por el portal de la casa, y el patio; mientras los otros dos caminaban por la acera.

Fernando y Eva Alvarez no fueron víctima del peligroso trío por cuestión de solo minutos, ya que los tres hombres se preparaban para entrar a su vivienda e iban seriamente armados.

Al ser arrestados, las autoridades encontraron en sus mochilas guantes de látex y cinta adhesiva.


En un tanque de basura de la vivienda encontraron dos pistolas que luego confirmaron habrían sido reportadas robadas en Miami Dade.

Los hombres fueron acusados de invasión a una vivienda ocupada y se les impuso una fianza de 8 mil dólares.