Hombre buscado por la Policía de Miami

La policía de Miami arrestó a un adolescente que, según dicen, golpeó a un oficial en la cabeza con una patineta durante una protesta el mes pasado.


Michael Marshall, de 17 años, fue arrestado el viernes acusado de agresión agravada contra un agente de la ley, confirmó Local 10 News.

La policía había publicado fotos del sospechoso a principios de este mes, y dicen que un aviso de Crime Stoppers llevó a la identificación de Marshall. Según una declaración jurada de arresto, Marshall asistió a Miami Norland Senior High School y jugó en su equipo de fútbol.

El oficial Raymond Washington sufrió una conmoción cerebral en el ataque del 10 de junio, dijo la policía de Miami.

Los oficiales habían respondido a la Antorcha de la Amistad en Biscayne Boulevard ese día cuando la gente estaba destrozado la propiedad pública durante una protesta, y «varios miembros de la protesta se volvieron violentos y atacaron a nuestros oficiales», dice la policía de Miami.


«El Departamento de Policía de Miami sigue comprometido a facilitar la protesta pacífica, pero seguimos enfatizando que la violencia hacia civiles y oficiales, la destrucción de propiedad pública o privada y otras formas de ilegalidad no serán toleradas», dijo el departamento en un comunicado de prensa anunciando El arresto de Marshall. “Tales crímenes serán investigados, y los delincuentes serán arrestados y procesados ​​en consecuencia.»