James John Wooden (imagen captura de pantalla NBC 6)

Las autoridades buscan a otro sospechoso, después de que arrestaran a James John Wooden, de Miami, por portar un arma en conexión con un tiroteo mortal el 26 de diciembre pasado, que acabó con la vida de una mujer de 31 años de edad, Dyenette, informa NBC 6.


El joven de 16 años enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado, el crimen ocurrió en 2100 NW 62nd Street, según el Departamento de Policía de Miami-Dade.

La mujer estaba sentada afuera de un apartamento con varias personas cuando dispararon y ella fue impactada, aunque fue trasladada de emergencia al hospital, no pudieron salvar su vida.

Un vídeo de vigilancia capturó a tres hombres que salían de un vehículo y dos de ellos abrieron fuego contra la víctima. La policía pudo identificar y localizar a uno de los sujetos a través de la grabación.

Los investigadores todavía están buscando al otro sujeto, que se considera armado y peligroso, en la grabación está vestido con una camisa negra y pantalones vaqueros azules.Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con Crimestoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.