Los detectives en el condado de Polk, Florida, dijeron que 108 personas arrestadas durante una operación centrada en el tráfico de personas, la prostitución y los depredadores de niños.


La operación encubierta de seis días denominada «Operación March Sadness 2» comenzó el 8 de marzo según un comunicado de prensa de la oficina del alguacil.

Cuatro sospechosos son empleados de Disney, dijo la oficina del alguacil.

“Xavier Jackson, de 27 años, trabajaba como salvavidas en el Polynesian Resort para Walt Disney. Judd dijo que Jackson envió fotos inapropiadas de sí mismo y mensajes a un detective encubierto que se hizo pasar por una niña de 14 años. Fue acusado de tres cargos. de transmitir material dañino a un menor y un cargo de comunicación ilegal», informa CBS News.

«Los otros tres, que supuestamente intentaban solicitar una prostituta, fueron identificados por Judd como: Wilkason Fidele, de 24 años, que trabajó en el restaurante Cosmic en Tomorrowland de Walt Disney World durante cuatro años; Shubham Malave, de 27 años, que tiene una visa ciudadanía de la India y trabajó como desarrollador de software para Disney, y Ralph Leese, de 45 años, quien pasó casi cuatro años trabajando en TI para Disney», se lee en el informe.


Los detectives encubiertos se comunicaron por interneta con los sospechosos y organizaron una reunión en el lugar donde fueron arrestados a su llegada.