Arrestado un sujeto por dibujar imágenes de odio en Miami Beach (Imagen, captura de pantalla, NBC6)

Arrestan a presunto responsable de dibujar imágenes de odio en Miami Beach, informa NBC 6.


La policía detuvo a Sean Kenna, de 45 años, acusado de haber cometido siete delitos, seis de ellos relacionados con el dibujo de esvásticas en varios lugares de la ciudad, además de haber escrito mensajes de odio dirigidos a la comunidad judía, reportan las autoridades de Miami Beach.

Un informe de arresto arroja que entre el 9 de febrero y el 19 de marzo, Kenna pintó con esmalte una esvástica en la puerta principal de una casa en Miami Beach, escribió la palabra “muerte” en un buzón azul del Servicio Postal de los EEUU, y escribió “Matar a los judíos”.

El informe de arresto de Kenna revela que el hombre no tiene hogar, tampoco un abogado figura en los registros de la cárcel.

El hombre ha sido retenido con una fianza de $ 135.000, luego de su primera audiencia ante un juez, además se le ordenó mantenerse alejado de ciertas áreas de Miami Beach.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Las autoridades dieron a conocer que la Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade estudiará la posibilidad de agregar cargos por delitos de odio en el caso.