Un cubano de la ciudad del Doral fue arrestado por mantener una relación amorosa con una joven menor de edad.


De acuerdo a la denuncia que llegó a la policía por parte de la madre de la víctima, el joven de 35 años le rentaba una habitación a los abuelos de la adolescente cuando comenzaron un noviazgo en octubre del 2020, informó América Noticias.

El acusado fue identificado como Rogelio Perdomo-Noda, y según la denuncia la joven visitaba a sus abuelos con frecuencia en la casa de Perdomo.

La madre de la víctima supo de la relación porque halló conversaciones en el teléfono de su hija. Al leer los mensajes y confrontar a la adolescente que ya entonces tendría 15 años, decidió ir a la policía del Doral.

Los encuentros habrían empezado aproximadamente en octubre del 2020, cuando la adolescente tenía 14 años.

El sospechoso, de acuerdo con la adolescente, le envió un mensaje de texto en octubre del 2020, en el que le decía lo mucho que le gustaba y que quería estar con ella sin importarle que fuera menor de edad.


Desde entonces estuvieron involucrados en una relación romántica, en la que tuvieron relaciones sexuales, por cerca de un año.

Los encuentros sexuales, de acuerdo con la orden de arresto, tuvieron lugar en varias ocasiones en carros, en el estacionamiento del edificio donde vive el sospechoso, y en el estacionamiento del International Mall.

De acuerdo al citado medio, Perdomo confesó al delito luego de ser arrestado.