Una pareja de Miami acudió a dos ciudades del sur de la Florida a robar vehículos rentados por los cuales alguien en Miami les ofrecería $100.00.

Se trata de Brandie Mobley y Lorenzo Richardson, quienes el pasado viernes santos se dirigieron a Punta Gorda y Ft. Myers a cometer los delitos.


El plan de robo lo intentaron llevar a cabo en las terminales aéreas de los aeropuertos de ambas ciudades en donde operan varias compañías de rentas de automóviles, según informó Telemundo Noticias. Fue la revisión de documentos y de tarjetas de crédito la que impidió el fraude.

Los sospechosos llegaron primero a las instalaciones de Enterprise ubicado en el aeropuerto de Punta Gorda. Allí les fue negado el alquiler. Posteriormente los sujetos se trasladaron al Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida en Fort Myers e intentaron rentar automóviles en National Rental Cars.

Posteriormente se dirigieron a Hertz, pero tras revisar las tarjetas de crédito y documentación la gerencia se percató que eran falsas y cuando llamaron a la policía, los sospechosos huyeron iniciándose así una persecución que terminó en el arresto de ambos.

Richardson confesó a la policía que alguien les ofrecía 100 dólares por cada automóvil robado que trasladaran a Miami. Ahora enfrentan cargos por fraude, uso ilegal de tarjetas de crédito y resistencia al arresto. Ambos salieron de la cárcel tras el pago de la fianza.


Los sospechosos deberán comparecer nuevamente en corte para lectura de cargos el próximo 3 de mayo.