Bomnin Chevrolet, con sede en Florida, fundada por un inmigrante cubano en 2010, abrió su tercera ubicación el 11 de abril en Manassas, Virginia, frente al Westgate Plaza, y dice que está comprometida a crear oportunidades para los hispanos.

Bomnin Chevrolet Dadeland fue el principal concesionario de Chevy por volumen de ventas en marzo, según General Motors. Tanto Bomnin Chevy Dadeland como su segundo concesionario, Bomnin Chevrolet West Kendall se encuentran entre los 10 principales concesionarios de Chevrolet en el país. Las dos ubicaciones vendieron 1.430 vehículos nuevos y usados en marzo.

Arnaldo Bomnin llegó a Miami después de escapar de Cuba en 1996, e inicialmente vendió mariscos de un camión cerca de una fila de concesionarios los fines de semana, ajardinó durante el día y asistió a clases de inglés por la noche.

El gerente general de un concesionario de automóviles de Miami le ofreció a Bomnin un trabajo de venta de autos.


Después de llegar a ser gerente general en una concesionaria de Chevy, Bomnin adquirió Kendall Chevrolet en Miami, su primer concesionario.

«Estamos entusiasmados de abrir nuestras puertas al área de Washington, D.C. y estamos listos para convertirnos en un activo para la comunidad», dijo Bomnin. Yo mismo soy un producto del sueño americano. Brindar a nuestra capital nuestra incomparable ética de trabajo, atención al cliente y éxito es una oportunidad increíble «.

Bomnin dice que su concesionario Manassas se conectará con la gran comunidad hispana para hacer que su administración y su personal sean lo más diversos posible.