Arian Good Bunny (El Conejito Bueno), es un pequeño de cinco años de origen cubano, que se autodefine en sus redes sociales como Fan #1 de Bad Bunny, el famoso cantante boricua que ha pegado en todas las emisoras y YouTube éxitos como «I like It» o «Estamos bien».

El niño que lo imita está a punto de alcanzar los 10 mil seguidores en Instagram, y se ha vuelto la nueva sensación tanto en internet como en los medios hispanos en EEUU.

Su impecable actuación esta semana en Despierta América sin duda lo han convertido de la noche a la mañana en una figura conocida, el pequeño Arian imitó los pasos principales del rey del trap puertorriqueño.

En el plató del programa televisivo el niño arrancó aplausos y llegó al corazón de muchos llevándose un sinfín de comentarios en redes sociales.

«Felicidades campeón esos nervios son normales sigue adelante que seras grande en esta industria bendiciones»; «Precioso !! Dios te cuide y te bendiga !!! A mi me encantó mucho y lo haces igualito a él !!!! 💪😍👍🎉», escribieron algunos, no obstante otros no perdieron tiempo para vertir su negatividad, y críticar a los padres del menor, con comentarios como: «Qué padres tan irresponsables tienes chiquito! Eso no es música ni letras para un niñito de 5 años».

Lo cierto es que ya El Conejito Bueno tiene representante, se trata de una de las agencias más prestigiosas de talento y modelaje en Miami, y más allá de la polémica Arian se divierte imitando a Bad Bunny.

Recientemente el niño cubanoamericano pudo conocer en persona a su ídolo, con quien compartió divertidas bromas, sin duda un momento increíble y especial para el cantante boricua y para Arian.