La modelo venezolana Shannon de Lima ahora es protagonista en las redes sociales, por un beso, y mucho más candente que el que JLo y su ex el cantante boricua Marc Anthony se dieron en la entrega de los Grammy Latinos del 2016, que la puso en la mirilla de la prensa, cuándo le preguntaban a la ex reina de belleza si el beso de la ceremonia había sido el causante de la separación de ella con Marc.


“Definitivamente no fue el beso, fue un beso famoso, pero nosotros ya llevábamos un mes separados”, declaró en aquel momento de Lima a Univisión, ya que el célebre beso de Jennifer López con el padre de sus hijos, que ocupó titulares ocurrió solo un mes después de que la modelo y el artista puertorriqueño rompieran, después de una relación de menos de dos años, y los rumores eran imparables.

Sin embargo, el colombiano Pipe Bueno ha publicado una foto en su cuenta de Instagram junto a la venezolana, donde aparecen dándose un apasionado beso, y colocó dos emoticones como descripción.

🙈🙈…

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el


¿Será el cantante colombiano la cita de Shannon de Lima en San Valentín? ¿O será colaboración artística como sugirió una usuaria de la red social?

Lo cierto es que ambos harían una excelente pareja, su química contagia, y la seductora imagen ya cuenta con más de 130,000 likes (“me gusta”) en la red de las celebrities.

Al parecer Shannon de Lima es la protagonista de “Aguardiente”, la nueva canción de Pipe Bueno, ha sugerido el diario miamense El Nuevo Herald.

🙊🙈 @pipebueno

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

(Con información de El Nuevo Herald)