Air France

Tres vuelos humanitarios serán operados en Cuba, por la aerolínea francesa Air France, para octubre próximo, dio a conocer en Twitter la agencia de viajes cubana Cienfuegos Travel, informa Diario de Cuba.


Los vuelos que conectarán a la capital cubana con París, están previstos para los días 2, 16 y 30 de octubre, según la empresa cubana que recomienda comunicarse con Havanatur, ya sea a través de WhatsApp +5354353081, o de sus redes sociales.

El primer vuelo programado para el 2 de octubre, saldrá a las 10:55 pm de París, llegando a la capital cubana a las 2:05 pm. De acuerdo a la web de la aerolínea el boleto más económico tiene un costo de 474 dólares.

Quienes tengan nacionalidad francesa y cubana, de igual manera los matrimonios o parejas cubanos de nacionales franceses, solo podrán salir de Cuba, con la previa autorización del Ministerio del Interior (MININT), acotó el Consulado de Francia.


Las medidas higiénicas estarán establecidas en los vuelos, donde se garantizará la «limpieza completa de cada avión antes de la salida, la filtración del aire a bordo y el uso obligatorio de mascarillas quirúrgicas».

Air France ha operado vuelos hacia Cuba, desde el inicio de la pandemia de Covid-19, para transportar cientos de toneladas de mercancía, adquirida por el régimen de la Isla en diferentes puntos geográficos del orbe.