Ante la habitual peregrinación por el día de San Lázaro todos los 17 de diciembre, las autoridades viales han anunciado modificaciones en las vías para facilitar la llegada al Santuario del Rincón en Santiago de las Vegas, en el municipio de Boyeros.


La información compartida en el semanario Tribuna, informa que a partir de las 6:00 a.m. del lunes 16, durante todo ese día y hasta el martes 17, quedarán cerradas a la circulación de automóviles y con prohibición de parqueo varias vías.

Estas vías corresponden a la carretera de Santiago de las Vegas, desde la calle No. 413 hasta el intermitente del Rincón. Carretera del Rincón, desde el intermitente hasta la carretera de San Antonio. Carretera del Wajay, desde línea de ferrocarril hasta la carretera del Cacahual.

Como vías alternativas los conductores podrán utilizar la carretera del Cacahual y la calle No. 413.

Advierten a los conductores sobre el esperado desplazamiento de peatones en Avenida Rancho Boyeros, desde Vía Blanca hasta Santiago de las Vegas; calle 100, desde el 1er. anillo hasta Rancho Boyeros; Calzada de Bejucal, desde la calle 100 hasta Rancho Boyeros; calle 2 y calle 17, desde el Cuchillo de los Vegueros hasta la Terminal de Santiago de las Vegas.