RENDERING_Parque de Peppa-Pig-LEGOLAND-Florida (izd)- Foto Pixabay (der)

El parque temático de la querida Peppa Pig está cada día más cerca de abrir sus puertas, evento que se espera se materialize el próximo mes de febrero.


Ubicado en el Legoland Resort de Florida, los funcionarios del esperado parque esperan que los pequeños de la casa puedan comenzar a hacer uso de las instalaciones a partir del día 24 de ese mes.

Para ello, han dado a conocer los precios de entrada.

-Un boleto de un día costará $ 34.99 en la puerta y $ 30.99 en la web.

-Un pase anual costará $ 79,99.

El nuevo parque también ofrece varias ofertas combinadas para Legoland y su parque acuático. Basado en la popular serie de televisión animada para preescolares, el nuevo parque estará ubicado cerca del parque temático principal de Legoland, pero se emitirá un boleto por separado, según un comunicado de prensa.


El parque temático Peppa Pig contará con juegos mecánicos, atracciones interactivas, paisajes de juegos temáticos, áreas de juegos acuáticos y espectáculos en vivo, en su mayoría diseñados para niños pequeños y sus padres, dijeron las autoridades.

Las familias también podrán conocer a Peppa y sus amigos. Las atracciones incluirán George’s Fort, Grandpa Pig’s Greenhouse, George’s Tricycle Trail, Madame Gazelle’s Nature Trail, Muddy Puddles Splash Pad, Mr. Potato’s Showtime Arena, Peppa Pig’s Treehouse, Pirate Island Sand Play y Rebecca Rabbit’s Playground.

Legoland Florida se ha expandido repetidamente desde su apertura en octubre de 2011 en el antiguo sitio de Cypress Gardens. El parque presentó su primer hotel en 2015, agregó el Legoland Beach Retreat fuera del sitio en 2017 y abrió Pirate Island Hotel el año pasado.

Legoland Dirección: 1 Legoland Way, Winter Haven, FL 33884