Israel Rojas/Imagen de archivo

Israel Rojas, director del duo Buena Fe, y fiel defensor del régimen cubano, calificó de «anormales», a quienes se sienten defraudados porque en un momento dado se sintieron identificados con sus temas, porque vieron en ellos una cierta crítica al Estado cubano y a su política.


«Si después de escuchar esto aún sigues siendo fan de @BuenaFe_musica y de @Israel_BuenaFe , bro, analice bien que le dijeron anormal», escribió un internauta El Ingeniero en Twitter, al publicar el vídeo en el que se escucha a Rojas, en una conversación con Yoel, el otro integrante del grupo, el cantautor Alejandro García, más conocido como Virulo, y presuntamente el profesor Carlos Lazo.

«¿En qué me he convertido? Tú fuiste el anormal que creíste alguna vez, vaya con perdón, no es que quiera ofenderle. Pero fuiste tú, nunca entendiste Psicología al día, un tema contra las grandes corporaciones que están acabando con este planeta. Tú nunca entendiste Andar encueros, tú nunca entendiste nuestras canciones, Catalejo, ni sabes cuál es el concepto…», expresó.

«Me ves a mí en Marte o en Plutón, pero no te ves el meñique de tu pie. Porque la canción es en dos sentidos. Es muy fácil juzgar y dejarse llevar por esas construcciones mediáticas, pero la vida es más que eso. La vida es amor, es cooperación, es colaboración», sostuvo cínicamente el artista oficialista.

«He ahí una muestra de alguien seriamente afectado por la combinación de una secta ideológica, y por el dinero. ¡Qué triste!», sentenció un usuario en un comentario en la red.


«Que asco siento de este hombre, ojalá pudiera sacar todas las letras de sus canciones de mi mente de la misma forma que saqué sus discos de mis pertenencias. Pero bueno: el diablo no tiene la razón pero es bueno escuchar lo que tiene que decir», indicó Aelin, otra de sus ex seguidoras.