Angelina Jolie libra una batalla legal con su ex Brad Pitt por la custodia de los seis hijos que tienen en común; un juez ha señalado por escrito que la actriz debe facilitar el acceso de su ex pareja a los menores porque, de lo contrario, podría perder su custodia.

De acuerdo al magistrado, es importante que los seis niños tengan una relación sana y fuerte con su madre y padre, recoge Infobae.

En 2016 ambos actores anunciaron de manera pública que se divorciaban, alegando “diferencias irreconciliables”, pero incluso tras el distanciamiento los conflictos continúan entre las dos estrellas hollywoodenses.

Con tal de establecer la relación de Maddox, Paz, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox con Brad Pitt, el popular actor ha tenido que acudir a las vías judiciales.


Fuentes cercanas a Pitt, dicen que el también productor tenía muchas limitantes en cuanto a mantener un contacto permanente con sus hijos.

La revista People que ha tenido acceso a la documentación del tribunal, indica que la actitud de Angelina, madre de los niños, podría hacerla perder la custodia de los menores, si la famosa actriz no colabora con las instancias judiciales, y mejora la relación con su ex marido.

El documentado signado por el juez detalla: “es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre”, añadiendo que es perjudicial para los niños que la madre ponga restricciones a las relaciones del padre con ellos.

(Con información de Infobae)