Un conductor de autobús escolar de Florida de 73 años planea jubilarse después de ganar un premio mayor de Powerball de $ 2 millones y comprarse un carro deportivo que ha querido desde que regresó de Vietnam en la década de 1960.


Jim Dippold ha conducido un autobús durante casi dos décadas para la escuela St. Edwards, informó TC Palm. Comprobó los números de Powerball antes de irse a trabajar el 26 de agosto y se dio cuenta de que había ganado.

«Es una sorpresa … no puedo dormir … no puedo funcionar», dijo.

Dippold ha jugado los mismos números, todos relacionados con el cumpleaños, desde que se mudó a Florida desde Pensilvania hace 20 años, informó TC Palm. Fue a la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee durante el fin de semana para entregar su boleto. Debido a las restricciones del coronavirus, tuvo que ponerlo en un buzón seguro, algo que dudaba en hacer. Sin embargo, los funcionarios de la lotería anunciaron que ganó el jueves.

Le ha dicho a su jefe que ganó, pero todavía no les ha dicho a los estudiantes en su ruta.


Le gustaría gastar parte del dinero en un Dodge Dart 1969, el automóvil que llamó su atención cuando regresó de Vietnam en 1968.

“Me gustaría comprar un auto clásico e ir a exhibiciones de autos”, dijo.