Anamely Ramos: «Cubanos: no es ético permanecer callados antes esto. No es humano»/Imágenes tomadas de redes sociales

Lamentable el deterioro físico que están sufriendo José Daniel Ferrer, y los activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) que sostienen una huelga de hambre que ya sobrepasa las dos semanas, y continúe el cerco represivo del régimen en el reparto Altamira, Santiago de Cuba.

«Este joven se llama Luisvan Utra y está en huelga de hambre hace 15 días. Su trabajo en la sede de la UNPACU era dar alimentos a las personas necesitadas que allí acudían día tras día. Este joven puede morir», advierte la activista Anamely Ramos, conmovida por la situación de los huelguistas.


Este joven se llama Luisvan Utra y está en huelga de hambre hace 15 días. Su trabajo en la sede de la unpacu era dar…

Publicada por Anamely Ramos González en Viernes, 2 de abril de 2021

Ramos criticó al estatal Noticiero de la televisión cubana, por mentir sobre los activistas de UNPACU, y acusarlos de estar pagados.

«Mientras en el noticiero insisten que es una huelga de mentira, una provocación, un acto pagado; salen fotos como esta. Díganme: ¿cómo puede uno provocar al extremo de poner en riesgo la propia vida? ¿Qué dinero compra eso? ¿Cómo se simula un estado así? Es obvio que el noticiero miente y manipula», sentenció una de las miembros del Movimiento San Isidro.

«En la publicación original de la foto de este joven en el muro de José Daniel Ferrer, había hace un rato doce personas que dieron me divierte. ¿Cómo alguien puede reír ante algo así? ¿Qué tipo de ideología es esa? Creo que ninguna. Eso es maldad», aseveró.


Al concluir el post, Anamely hizo un llamado a los cubanos para que denuncien la injustificada vigilancia policial en Altamira, porque es la única forma de salvar estas vidas humanas que se nos van, en rebeldía por la opresión.

«Cubanos: no es ético permanecer callados antes esto. No es humano», destacó la ex profesora del Instituto Superior de Arte (ISA).