La presentadora cubana Ana María Polo aprovechó una reciente entrevista en el programa de Enrique Santos para dar su criterio sobre las acusaciones de que votar por el partido demócrata es votar a favor del socialismo.


“Me gustaría dispersar este concepto de que si vas a votar por el Partido Demócrata entonces eres socialistas. Mira, eso es un error, eso es propaganda. Eso es lo que hacen los rusos, los comunistas… Eso se llama propaganda, envenenarles el cerebro a las personas”, indicó la cubana presentadora de Caso Cerrado.

“En este país nada más hay dos partidos políticos y los dos creen en la democracia. Que un partido político use la palabra socialista para caracterizar al otro es una bajeza, un insulto y un asalto al resto de los seres humanos que tienen el derecho de votar por quien les de la gana”, dijo Polo.

Las palabras de Polo llegaron durante la entrevista en la cual la doctora cubrió diversos temas, entre ellos, el efecto de la pandemia de Covid-19 en la sociedad.

«Todos tenemos que contenernos en este instante porque no hay una cura para esta enfermedad que para algunos no les pasa nada pero para otros les roba la vida».


Sobre las elecciones la doctora dijo: “Estamos viviendo momentos bien importantes. Las elecciones están ahora, yo voté temprano. ¡Voté por correo porque creo en el correo de los Estados Unidos de América!”.

Hablando con la Dra. Ana María Polo

Dra. Ana María Polo habló de su show de TV, la pandemia, de las votaciones y presentó su nueva canción

Posted by Enrique Santos on Thursday, October 15, 2020

Polo considera que es “súper importante” la participación en este proceso electoral del 2020, por lo que invitó a todos los ciudadanos estadounidenses a que voten el próximo 3 de noviembre.