Ana de Armas y Ben Affleck siguen turisteando por La Habana/Imágenes tomadas de las redes sociales

La actriz Ana de Armas le está dando un tour completo al actor estadounidense Ben Affleck por La Habana, su ciudad natal, la cubana lo ha llevado a probar la sazón criolla, luego de que el actor dijera recientemente que le encanta la comida de la Isla, que hasta el momento sólo había probado de seguro en los restaurantes de Miami, y en alguno que otro lugar exclusivo en EEUU.


Ana también llevó a Ben a una de sus tiendas preferidas en Cuba, la boutique de la marca cubana Clandestina, donde el actor compró una camiseta con el letrero Habana y el año de fundación de la ciudad.

Las dos estrellas acaban de filmar «Deep Water» en Nueva Orleans, Lousiana, el mes pasado, y si bien no han confirmado tienen una relación, y solo se les ve como amigos por ahora, es evidente que hay química entre ambos.


Los artistas han ido a cenar al restaurante La Corte del Príncipe, y a la paladar Ivan Chef Justo, en Esquina Chacón, Habana Vieja, donde se fotografiaron con el dueño del local privado.

«Un honor tenerlos en nuestro restaurante», escribió el también chef.

Ana y Ben también se fueron juntos al concierto del cantautor cubano Kelvis Ochoa, en el restaurante-bar Habana 309, entre O’Reilly y San Juan de Dios, y visitaron la Fábrica de Arte Cubano en el Vedado, donde se fotografiaron con fans y compartieron con amigos de la actriz isleña.

Imagen captura de pantalla/Facebook