Ana de Armas en el puesto número uno de las diez estrellas de 2020, según IMDb/Imagen de archivo

La cubana Ana de Armas sigue brillando en el ámbito profesional, la actriz de 32 años lidera el ranking de las diez estrellas de 2020 de la página especializada IMDb, informa Diario de Cuba.


A través de Twitter, IMDb felicitó a la isleña por ocupar el puesto número uno en la lista de diez estrellas de este año.

«Ana de Armas ocupa el puesto número uno en la lista de las diez mejores estrellas de 2020 de IMDB. Felicitaciones a la estrella de Knives Out (Puñales por la espalda) y No Time To Die (Sin tiempo para morir)», tuiteó la web de la industria del entretenimiento.

IMDb aclara que Ana de Armas llamó la atención de la audiencia en su rol «de la novia de inteligencia artificial de Ryan Gosling en Blade Runner 2049«, sin embargo el papel que parece haber llevado a la cubana a la cima del éxito fue el de Marta Cabrera en Knives Out (2019) un thriller que entrelazó comedia y misterio, dirigido por Rian Johson, que se estrenó en noviembre del año pasado.


La web adelanta que la última película de la estrella en ascenso No Time To Die, en donde Ana acompañará al legendario personaje de James Bond, se estrenará en 2021.

Mientras la vida personal de la cubana también parece ir viento en popa y a toda vela, desde que a inicios de este año empezara a salir con el actor estadounidense Ben Affleck, ambos parecen estar más enamorados cada día e incluso han habido rumores de compromiso por un lujoso anillo que presumía la artista hace unos días.