Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero (Foto Girón)

American Airlines con sede en Houston, Texas, otorgó al Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Varadero la Copa al Servicio al Cliente; premio al desempeño de la instalación por su calidad y excelente eficiencia en las operaciones, reportó Cubanet.


Esta es la segunda y tercera copa concedida a aeropuertos cubanos en lo que va de año. Otro aeropuerto que recibió el premio fue el Ignacio Agramonte, de Camagüey, el pasado mes de junio.

Los elementos claves de evaluación son la calidad y gestión de la infraestructura, el trato a los clientes, la puntualidad, y por último la gestión de equipajes.

Una nota del departamento de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA) divulgada por la Agencia Cubana de Noticias (ACN) asegura que pronto se entregará el reconocimiento al aeropuerto José Martí de La Habana.

El Aeropuerto Juan Gualberto Gómez, también conocido como Aeropuerto de Varadero, es el aeropuerto internacional de esa zona costera y se considera la segunda terminal aeroportuaria más importante del país.