Alexis Valdés como padre orgulloso no pudo dejar de compartir en las redes la maravillosa velada en su casa de Miami, con su hija América de 16 años, y el popular cantautor cubano y ex integrante del Buena Vista Social Club, Eliades Ochoa.


En la grabación del actor y humorista, América con su melodiosa voz interpretó un clásico de la música cubana “Dos Gardenias”, acompañada por la guitarra del santiaguero, y la de su padre, quien también toca el instrumento musical.


La jovencita que ya logra tener gran cantidad de fans por su talento, ya sea cantando o modelando, ha logrado conseguir con su vídeo 3.964 reproducciones en apenas unas horas, así como gran cantidad de comentarios en los que sobresale la admiración y lo querido que son padre e hija por parte de la comunidad de cubanos en Miami.

Su padre escribió: “Y @americavaldess con @eliadesochoaofficial muchos años de diferencia unidos por la buena música”.

La actriz cubana Claudia Valdés, esposa de Alexis, y mamá de Lucia también los acompañó tocando las claves, mientras el actor cantaba “Rojo”.

Y la descarga al parecer se extendió, haciendo un recorrido por la música tradicional cubana, acompañados por la guitarra del talentoso Eliades.

Un poquito mas con este genio de la guitarra y la música @eliadesochoaofficial

Una publicación compartida de Alexis Valdes (@alexisvaldes) el