El cantante y presentador cubano Amaury Pérez y su esposa aseguran que fueron humillados en el aeropuerto de La Habana tras su regreso de Estados Unidos.
«Quisiera yo tener la elocuencia del actor y amigo Luis Alberto García, pero después de un viaje soñado por USA a nuestra llegada a La Habana fuimos humillados por el personal del Aeropuerto de La Habana» dijo Peti González Gutiérrez, esposa de Amaury.
«Deberían despedirlos a TODOS de manera irrevocable» dijo.
Amaury Pérez y su esposa han probado la medicina que reciben todos los cubanos que viajan al exterior al regresar a Cuba.
Esos personajes nunca debieron de dejarlos entrar al este pais que tanto criticaron.
PORQUE YA LO ADORAN!!!!!
Seguro le hicieron lo q hacen siemprd lo q pasa es q amaury se cree cubano mejor q los demas todavia recuerdo escucharlo en una entrevista q le molestaba q habian puesto las guaguas pir la calle tercera q habia mucha bulla
Esa es la realidad del 99% de los cubanos que viajan…es igual por el aereopuerto que regreses te llevas el sabor amargo de las injustas restricciones sumado al cinismo de la mayoría de las aduaneros aprovechadores corruptos y déspota…solo cuando se vive en carne propia se logra entender