En el mismo muro que hace apenas tres días pusieron un grafiti en la ciudad de Santa Clara contra el régimen dictatorial cubano y contra el mandatario Miguel Díaz-Canel, amaneció este martes otro en el que exigen libertad de los presos políticos en la Isla.


Con este nuevo amanecer en el citado muro en la esquina de la Carretera Central y la calle Cuba, en la capital de la provincia de Villa Clara, en el centro del país, los internautas han compartido en redes sociales las imágenes de este nuevo grafiti con la frase “Libertad para los presos políticos”, justo encima del anterior que fue borrado con pintura:

“Manda tu brigada de raspado y pintura rápida, que te volvieron a poner un cartel, ahora pidiendo libertad para los presos políticos”, publicó junto con una grabación del citado lugar con la nueva frase, en su Twitter el usuario Manuel Milanés.

También en Twitter, el usuario que se hace llamar Cubanito corajudo puso junto a un video:

“Se le ‘agradece’ el empeño de las Brigadas de Respuestas Rápidas de Pintura (BRRP) por sus esfuerzos para encubrir (sic) los carteles contra de la tiranía. Pero por Dios, al menos utilicen un mismo color para encubrir los carteles”

Las frases puesta en ese mismo muro el pasado 12 de febrero decían «Abajo la dictadura» y «Díaz-Canel singao», que en esa ocasión trataron de borrar raspando el grafiti escrito en el muro, cosa que no impidió que se siguiera leyendo las consignas en contra del régimen. En esa ocasión el internauta posteo:

«Los esbirros de la Policía Cubana se están quedando sin recursos y sin modo de frenar la lucha cívica y clandestina»