Aliado de Trump, Roger Stone desafía al FBI: «me declararé inocente, todo es falso»

Roger Stone saliendo de la corte. Foto: Twiter/ @NBCPolitics

Roger Stone, fuerte aliado del presidente Trump, fue arrestado por agentes del FBI hoy en la mañana y liberado más tarde con una fianza de $250 mil dólares.

«Estoy falsamente acusado de hacer declaraciones falsas durante mi testimonio ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes», dijo Stone a los reporteros el viernes por la tarde, en medio de abucheos y cantos de manifestantes que gritaban: «Encerrarlo».


Stone criticó la forma en que fue puesto bajo custodia durante una redada antes del amanecer en su casa de Fort Lauderdale.

«Aterrorizaron a mi esposa, a mis perros», dijo Stone.

El viejo amigo y asesor político del presidente Donald Trump dijo que habría estado más que dispuesto a rendirse voluntariamente.

Una acusación federal acusa a Stone de un cargo por obstrucción de un procedimiento oficial, cinco cargos de declaraciones falsas y un cargo de manipulación de testigos.

El presidente Trump calificó el arresto de cacería de brujas.


https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1088832908494888961

«¡La cacería de brujas más grande en la historia de nuestro país! NO HAY COLUSIÓN! Los coyotes fronterizos, los narcotraficantes y los traficantes de personas reciben un mejor trato. ¿Quién alertó a CNN para estar allí?» dijo Trump.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *