Sheriff droga

Si recientemente perdió 770 libras de marihuana, la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard en Florida lo está buscando.

El alguacil del condado de Brevard compartió fotos el miércoles que muestran el cargamento masivo de drogas que, según dijeron, fueron incautadas de una instalación de mini-almacenamiento en Viera.


«Quiero decir, estamos tratando de identificar al dueño legítimo de la propiedad es lo mínimo que podemos hacer, ¡¡especialmente porque tiene un valor en la calle de aproximadamente dos millones de dólares !!», escribió el departamento en Facebook.

BREVARD COUNTY SHERIFF’S OFFICE IS ATTEMPTING TO RETURN LOST ITEMS If you happened to have lost or misplaced…

Posted by Brevard County Sheriff's Office, Florida (Official) on Wednesday, October 6, 2021

«Entonces, si las 770 libras de marihuana le pertenecen, todo lo que necesitamos que haga es que venga a nuestro edificio de Servicios de Investigación Criminal en Gus Hipp Blvd en Rockledge y reclame su propiedad sin ningún compromiso. Una vez que lo identifiquemos correctamente como el propietario legítimo, con gusto le devolveremos su propiedad y también nos aseguraremos de que tanto usted como su propiedad se mantengan en un área segura para que nadie pueda intentar estafarlo.» dice el comunicado.

«De hecho, estamos tan emocionados de devolver algo tan valioso a su legítimo propietario que también vamos a incluir una extensa «estancia» con todos los gastos pagados para que pueda reflexionar por un tiempo sobre cuánto significa exactamente su propiedad perdida para usted. !!» dijo la policía.


La publicación tiene más de 20 mil compartidos y ha recibido muchos elogios por la forma refrescante de comunicación de ese departamento de policía.