Alexis Valdés actos de repudio

El humorista cubano Alexis Valdés criticó los actos de repudio en Cuba y los calificó como lo peor en la historia de la uisla.


«Paren de una vez esos vergonzosos actos de repudio. Basta. Es de lo peor de nuestra historia.» dijo en sus redes sociales.

Valdés también se pronunció sobre el acoso a los artistas que han protestado contra el gobierno y han pedido un cambio en la isla.

«En lugar de invertir tanto tiempo dinero y trabajo humano en hacerles la vida imposible a esas personas, úsenlo en mejorar el país. En mejorar la vida de los cubanos. En mejorar las infraestructuras. En mejorar una sociedad que todos sabemos que está en un profunda crisis y que no puede seguir así.» dijo.

«Por que les ponen policías en la puerta? Que creen? Que la policía les puede encarcelar el cerebro? Eso es imposible. Esas personas hace rato están volando. Porque tienen ideas con alas. A mi como cubano me avergüenza y ofende profundamente toda esa campaña difamatoria y la persecución contra ellos. Y creo que debería ofender a todos los cubanos decentes que quieren lo mejor para nuestro país.» insistió.


Alexis criticó a los que solo observan lo que pasa en la situación de Cuba.

«Observando cómo se destruye la Esperanza en un país mejor para ti y tus hijos y nietos? Observando como la mentira y la doble moral es premiada mientras los honestos son fustigados? De verdad se puede llegar a tanta resignación? A tanto acomodamiento? A tanta connivencia con la falsedad?» dijo el humorista cubano que rara vez participa en actividades de la comunidad cubana para dar apoyo a la oposición en Cuba.

Que pena lo que pasa en Cuba. Que horrible que se persiga y satanice a los que promueven un cambio. Un cambio que el…

Posted by Alexis Valdes on Monday, December 28, 2020

Alexis ha recibido en los últimos tiempos algunas críticas por no participar en actividades como las del Versailles por el Movimiento San Isidro o hace un año la «Revolución de los Girasoles» en la Ermita de la Caridad en Miami que se organizan para apoyar a los que dentro de Cuba alzan su voz.