Foto: Programa Hola Otaola/Youtube/Cubanosporelmundo

El presentador cubano Alexander Otaola respondió contundentemente al cantautor cubano Descemer Bueno tras las acusaciones y amenazas de demanda en su contra.


Otaola explicó que nunca había dicho que él estaba cantando en el momento que le robaban pero si dijo que se encontraba en Cuba y que había cantando en el bar Destino dirigido por los hijos de uno de los integrantes de la elite de poder en Cuba.

Durante el programa se mostraron imágenes de Descemer bebiendo cerveza con los nietos de Víctor Bordón Machado y retratado con dirigentes culturales del ALBA

Otaola quien dijo no temer la demanda de Descemer le recriminó ser cómplice por silencio de una dictadura y le dijo que en vez de regalar ventiladores deberia hacer mas para que sean los mismos cubanos los que se compren sus ventiladores.

El presentador alertó que todo esto no era más que un intento de acabar con el programa que molesta a la dictadura en la isla por su popularidad y denuncias de la situación en Cuba.


Otaola invitó a Descemer a su programa para que diga con pruebas todo lo que ha dicho y explique a la gente porque es capaz de hacer un boicot contra el programa de Otaola y calla ante los abusos y las injusticias contra los cubanos en la isla.